MATERIAL DE INDUCCIÓN BGAI 2021-C

ESTIMADO ALUMNO:

EL Curso de Inducción para estudiantes del Bachillerato General por Areas Interdisciplinarias (BGAI)  para el calendario 21C,  iniciará el 14 de noviembre del presente,

Por lo cual deberas atender lo siguiente:

• Los estudiantes deberán registrarse al campus virtual para generar su usuario y contraseña.
  • El curso tiene una duración de 4 semanas (3 para el trabajo en línea o presencial y 1 para la aplicación del examen diagnóstico).
  • El examen diagnóstico tiene la intención de valorar e informar acerca de las competencias de los estudiantes en las áreas de español, matemáticas, inglés y habilidades cognitivas.
  • Se incluyen como archivos adjuntos el Manual del Curso de Inducción del BGAI para para estudiantes. (consultalo en la parte inferior a esta página en archivo pdf.